elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Sebastià y Javier Gil dan aire fresco a la Vila de cara a una nueva Europa

Jordi Sebastià y Javier Gil dan aire fresco a la Vila de cara a una nueva Europa

    El eurodiputado de la Coalición Compromís, Jordi Sebastià, ha apoyado al colectivo de Mislata de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. La presencia de Sebastià ha servido para que, a pesar de las altas temperaturas, la formación convocará un significativo grupo de vecinos a la plaza Príncipe de Asturias, para hablar y razonar sobre el futuro que nos espera después de los próximos comicios electorales.

    Sebastià que anteriormente fue alcalde de Burjassot, es conocedor de las carencias que sufrimos las poblaciones de l’Horta y ha defendido la necesaria presencia de Compromiso en el Ayuntamiento de Mislata: “Ya es hora de demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera diferente, en mi pueblo ya lo pudimos hacer ahora toca en Mislata” Sebastià ha dejado claro que “Mislata necesita Compromís. Los vecinos tenéis que confiar en este colectivo trabajador y con ideas nuevas para que todo cambio a mejor. Conozco su trabajo de primera persona, puesto que he llevado propuestas de Mislata en Europa”.

    En esta misma línea, tanto Sebastià cómo Javier Gil, han coincidido al potenciar las virtudes desaprovechadas de Mislata: “Tenemos un comercio local que necesita ser escuchado y recibir apoyo para consolidarse con una buena estrategia” ha apuntado Gil, que además, tiene claro el síntoma que sufre Mislata actualmente: “Somos una villa anestesiada conscientemente por que el señor Bielsa no quiere un pueblo crítico que le diga que hace bien y que hace daño. Tanto el comercio como el tejido asociativo: deportivo, social y cultural… lo tienen claro, Mislata quiere despertar y crecer”

    Tanto mismo, este acto estuvo amenizado por la pandilla de dolçainers Estrel·la Roja, que van recorre en un pasacalle las principales calles del municipio, con el objetivo de dar a conocer la candidatura de Compromís por Mislata.

    Subir