elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bielsa abrirá el nuevo Centro Ocupacional en la próxima legislatura

Bielsa abrirá el nuevo Centro Ocupacional en la próxima legislatura
    MÁS FOTOS
    Bielsa abrirá el nuevo Centro Ocupacional en la próxima legislatura - (foto 2)
    Bielsa abrirá el nuevo Centro Ocupacional en la próxima legislatura - (foto 3)

    Los socialistas aseguran que «frente a aquellos referentes que evidencian la mala gestión del PP, los socialistas seguiremos proponiendo soluciones eficientes y constatables a partir del 25 de mayo».

    La candidatura del PSOE de Mislata ha tenido hoy un almuerzo con  Antonio Pradas, diputado por la provincia de Sevilla y responsable de Política Federal de la Comisión Ejecutiva del PSOE, que ha visitado Mislata con motivo de las últimas actividades de la feria andaluza.

    Para Mª Luisa Martínez, responsable de programa electoral del Comité Electoral, «uno de los puntos de nuestro programa es abrir el nuevo Centro Ocupacional, que la empresa dio por finalizado hace varios  años, pero Corredera y Bronchud dejaron sin viabilidad técnica, sin recursos para ponerlo en marcha, y ni siquiera pidieron al urbanizador una calzada de pavimento para llegar hasta él».

    Para los socialistas, según ha explicado Martínez Mora, «este será un nuevo emblema de la política social en Mislata, un centro donde las personas con diversidad funcional podrán desarrollar actividades diarias, formarse y ser útiles para nuestra sociedad, para nuestra ciudad».

    Y al mismo tiempo ha criticado que «durante esta legislatura el PP ha actuado con hipocresía respecto a este asunto, por un lado pidiendo que abriéramos con premura un centro sin urbanizar y, por otra parte, aplaudiendo el copago y repago sanitario de la Generalitat a todos los dependientes, una tasa injusta que nuestro Ayuntamiento ha asumido para defender a los más débiles».

    Un almuerzo con Pradas, diputado «muy querido en Andalucía» y mano derecha de Susana az

    Los socialistas han recibido esta mañana la visita de Antonio Pradas, para compartir almuerzo y opiniones acerca de la campaña electoral que están a punto de iniciar. Pradas, es un diputado muy reconocido y querido entre los andaluces, y ha querido reunirse con algunos representantes de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata y con miembros de la candidatura del PSOE de Mislata.

    Subir