elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montserrat Espinar y Elena Martínez ganan el VIII Certamen de Relato Corto de Mislata

Montserrat Espinar y Elena Martínez ganan el VIII Certamen de Relato Corto de Mislata
    MÁS FOTOS
    Montserrat Espinar y Elena Martínez ganan el VIII Certamen de Relato Corto de Mislata - (foto 2)
    Montserrat Espinar y Elena Martínez ganan el VIII Certamen de Relato Corto de Mislata - (foto 3)

    La octava edición del Certamen de Relato Corto que organiza la Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad de Mislata ya tiene ganadora. Se trata de Montserrat Espinar, que con su obra Emigrantes del recuerdo, ha sido la elegida por el jurado como la mejor en la categoría de narrativa en castellano. El premio para la mejor artista local ha recaído este año en Elena Martínez, autora de Corazón Valiente.

    La lectura del veredicto del jurado y la entrega del premio se celebró como de costumbre en la Casa de la Dona de Mislata, un acto que estuvo presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Políticas de Igualdad, Carmen Lapeña. Además de la dotación económica de los premios, la Casa de la Dona ha editado unos pequeños ejemplares con los relatos ganadores.

    Las asociaciones de mujeres de Mislata también participaron en la entrega de los premios del Certamen de Relato Corto. Sus presidentas leyeron en público varios fragmentos de algunos libros seleccionados para la ocasión y con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

    Subir