elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El ex jefe de prensa de Alarte cobra del Ayuntamiento y Bielsa esconde las facturas"

PP: "El ex jefe de prensa de Alarte cobra del Ayuntamiento y Bielsa esconde las facturas"

    Desde noviembre de 2014 el Partido Popular pide, sin éxito, que la empresa pública Nemasa y el Ayuntamiento de Mislata le faciliten las facturas que se contratan con la empresa que publica el diario “El Meridiano”.

    Se da la circunstancia que quien dirige dicho periódico es Fernando Alabadí, quien en su momento fuera el jefe de prensa de Jorge Alarte, protector de Carlos Fernández Bielsa en sus primeros pasos por el PSPV. “A este señor, Bielsa le está pagando con el dinero de todos los mislateros y del dinero público se dan explicaciones, le guste al señor alcalde o no” señalan desde el PP.

    “Llevamos medio año pidiendo ver unas facturas, de un periódico donde el PSOE hace su propaganda con dinero que sale de todos los mislateros” subrayaba el portavoz popular Jaime López Bronchud “y no nos entregan nada. Nada”.

    “Desde hace unos meses, el periódico además incluye unas páginas para Mislata, donde se hace gloria del imputado Bielsa y se ataca con discursos del PSOE al PP” explica López Bronchud. “Cada uno tiene la profesionalidad que tiene, ahí no entro, allá la ética de cada cuál, pero lo que no tiene justificación es que esto, además, se haga con el dinero de los mislateros” apuntan desde el PP “y no se nos explique”.

    Jorge Alarte fue quien respaldó a Bielsa en su meteórico ascenso a la cabeza de los socialistas de Mislata y quien fuera su jefe de prensa, Fernando Alabadí, se ha convertido “en el vocero de Bielsa, previo pago de su importe”. “Con el dinero de los mislateros a este señor que escribe en contra mía se le factura, con carga a las arcas del Ayuntamiento y no se nos dan las facturas. De verdad, ¿qué esperan que piense de todo esto?” pregunta López Bronchud “pues lo que todo el mundo, que al imputado Bielsa le preocupa que contemos la verdad y que todas las armas valen para que callemos. Pero no voy a hacerlo”.

    Subir