elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: "El PP lamenta que Bielsa gaste nuestros impuestos en su campaña”

Bronchud: "El PP lamenta que Bielsa gaste nuestros impuestos en su campaña”

    El portavoz de los populares, López Bronchud, ha asegurado esta mañana que “la nueva campaña promocional del alcalde de Barrio pagada por los mislateros es una vergüenza” y ha acusado a Bielsa “de gastarse el dinero de todos en su propio interés electoral”. López Bronchud ha explicado “preferiría como mislatero que Bielsa pagara las ayudas sociales o a los proveedores a los que adeuda miles de euros” pero ha remarcado que “Bielsa está más preocupado en las elecciones y gasta el dinero de Mislata en perpetuarse en el poder”.

    Para el portavoz popular “los nervios del PSOE ante el cambio que se avecina en Mislata les lleva a derrochar sin vergüenza ninguna mientras hay familias haciendo equilibrios porque no se les da lo que se les debe.”. El PP ha recordado que en el último pleno “tuvimos que aprobar el pago de más de 400.000 euros que Bielsa debía desde el verano pasado” al tiempo que ha definido como “falta de talla política absoluta el pensar antes en sus intereses personales que en el bien del municipio”.

    “A Bielsa le importan las fotos y las alfombras rojas, pero no cumple como alcalde” ha asegurado López Bronchud quien remarcaba que “la situación como imputado ha puesto en una difícil tesitura al PSOE y que por esta razón ha corrido a autoproclamarse candidato por si Blanquerías no estuviera de acuerdo”.

    El PP ha denunciado que “el aniversario hoy de los aparcamientos son una excusa barata para buscar votos, porque Bielsa piensa que con un bocadillo la gente va a olvidar que les ha subido los impuestos, que no paga a los proveedores o que se ha dedicado a derrochar el dinero cambiando bancos y papeleras que no hacía falta cambiar”. “Es lamentable ver cómo Bielsa se rodea de una corte de afiliados socialistas para con dinero del ayuntamiento hacer campaña en Músico Ibars” apuntaba López Bronchud quien ha añadido que “peor es ver la cantidad de trabajadores municipales a los que se está utilizando en horas de trabajo para hacerse cargo de una campaña que no tiene beneficio para Mislata”.

    “Es lamentable” concluía Bronchud “que Bielsa se agarre con el dinero de todos a un clavo ardiendo, porque es cuestión de tiempo que suelte las manos. Han desgobernado Mislata, la han convertido en una ciudad gris e insolidaria y ahora pretenden que miremos hacia otro lado. Se equivoca”.

    Subir