elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Mislata constituye el Comité Electoral encargado de revalidar la mayoría absoluta

El PSOE de Mislata constituye el Comité Electoral encargado de revalidar la mayoría absoluta
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Mislata constituye el Comité Electoral encargado de revalidar la mayoría absoluta - (foto 2)

    Los socialistas reunieron anoche a un potente equipo de campaña, un Comité Electoral muy político, que ahora dedicará su empeño a explicar que “Mislata avanza a ritmo imparable desde que los socialistas asumimos las riendas de la política municipal, pusimos fin al derroche, miramos por la calidad de vida y las oportunidades de nuestros ciudadanos, abrimos los espacios que permanecían cerrados y promovemos más actividades que nunca”.

    El presidente del comité, y líder de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, reunió ayer a su equipo de campaña en torno a una sesión de programación y estrategia “que se adelanta en el tiempo para dar espacio y cabida a las propuestas ciudadanas en nuestro próximo programa electoral, con la satisfacción de haber cumplido ya el 90% de los compromisos adquiridos al principio de esta legislatura”.

    El nuevo Comité Electoral de Mislata, que ha sido designado por la comisión ejecutiva local, tendrá la misión de recoger durante los próximos meses nuevas opiniones y propuestas, con el fin de hacer realidad un ambicioso programa electoral para la modernización de Mislata, y con ello lograr la probable reválida electoral que la ciudadanía daría al equipo de gobierno municipal.

    El comité electoral se estructura en tres grandes áreas, un comité asesor de política municipal, conformado por el actual grupo municipal, un área de coordinación de campaña y estrategia, a cargo de Alexis Barrio, y otro gran área de trabajo de coordinación interna y organización, dirigido por José Luis Martínez. Así mismo, de la  coordinación del programa electoral se hará cargo la actual portavoz del gobierno, María Luisa Martínez Mora, que desde hoy es además portavoz del Comité.

    Con la cita de anoche, “los socialistas damos luz verde a un periodo electoral que nos tiene que servir para demostrar la buena gestión realizada, un ejemplo de política participativa y transparente, enfocada a mejorar el día a día de la gente con planes de gran calado social. Los progresistas hemos hecho lo que teníamos que hacer, y gracias a un duro trabajo podemos decir que Mislata avanza”, explicó el secretario general, Carlos Fernández Bielsa.

    Subir