elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat acoge la exposición del Concurso de Fotografía del Consell de la Joventut

El Mercat acoge la exposición del Concurso de Fotografía del Consell de la Joventut
    MÁS FOTOS
    El Mercat acoge la exposición del Concurso de Fotografía del Consell de la Joventut - (foto 2)
    El Mercat acoge la exposición del Concurso de Fotografía del Consell de la Joventut - (foto 3)
    El Mercat acoge la exposición del Concurso de Fotografía del Consell de la Joventut - (foto 4)
    El Mercat acoge la exposición del Concurso de Fotografía del Consell de la Joventut - (foto 5)

    El Centre Jove del Mercat acogió ayer por la tarde la inauguración de una exposición con las obras seleccionadas del I Concurso de Fotografía organizado por el Consell de la Joventut de Mislata. Las imágenes trataban las temáticas de “Cultura Urbana”, “Educación” y “Participación” con un premio de 150€ por categoría. Este concurso, según los organizadores, “tenía como finalidad fomentar la reflexión sobre temas que afectan a la juventud usando la fotografía como medio de expresión, así como favorecer la creatividad y la participación entre la juventud asociada y no asociada”.

    De las 45 fotografías presentadas, 29 fotografías han sido expuestas, 6 de la categoría Educación, 5 de la categoría Participación y 18 de la categoría Cultura Urbana.

    En Educación, la foto ganadora ha sido “Educación en la diversidad” de Aranzazu Sabori; en la categoría de participación la foto ganadora ha sido “Cebo-Radio” de la Casa de Juventud la Cebollera y en la categoría de Cultura Urbana la foto ganadora ha sido “La fuerza del Spray” de Mª Carmen Gómez Trillo.

    Además, se otorgará un premio del público que consistirá en una tablet. Las votaciones y la exposición permanecerán abiertas hasta el viernes 12 de diciembre en el Centre Jove del Mercat.

    Subir