elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos

“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos
  • La ONG de Mislata celebró en el parque un concurso de paellas y una recogida solidaria de juguetes para la campaña de Navidad

MÁS FOTOS
“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos - (foto 2)
“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos - (foto 3)
“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos - (foto 4)
“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos - (foto 5)
“Solidaris per un món més just” llena La Canaleta de juguetes para los niños más desfavorecidos - (foto 6)

La llegada de la Navidad marca cada año la celebración de campañas y actividades solidarias en las que nunca falta la ONG de Mislata “Solidaris per un món més just”. El pasado domingo celebrar por segundo año un concurso de paellas con el objetivo de hacer una gran recogida de juguetes, que dentro de unas semanas servirán para que ningún niño de Mislata se quede sin su regalo navideño. A la iniciativa de la asociación, que se celebró en el Parque de La Canaleta, se sumaron también diversos establecimientos, asociaciones y colectivos vecinales de Mislata.

Para pasar el día en familia y disfrutar de las paellas, tan sólo había que aportar un juguete nuevo. Pero había muchas más actividades programadas para los vecinos de Mislata: los pequeños de la casa podían disfrutar, mientras esperaban para degustar su plato de paella, de la globoflexia, el cuentacuentos, la batukada o el concurso de dibujo de felicitaciones navideñas.

Además de las asociaciones y colectivos que hicieron su paella, “Solidaris per un món més just” también preparó una más grande para invitar a todos los asistentes. Para participar, tan sólo había que llevar un juguete.

Al evento acudió también el Rey Gaspar, que recogió las primeras cartas de los niños de Mislata y recogió todos los juguetes donados para repartirlos estas navidades. Con esta actividad, señalan desde la asociación, pretenden poner su granito de arena para ayudar a las personas más desfavorecidas.

 

Subir