elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide recuperar las viviendas municipales para familias con grave situación económica en Mislata

    Esta semana el Partido Popular de Mislata denunció que hay ayudas sociales sin pagar desde antes de verano “hecho que hemos confirmado nuevamente con familias afectadas”, asegura el portavoz del PP, Jaime López Bronchud, quien denunciaba que “en vez de solucionar los problemas, el PSOE saca pecho y confunde la atención social con dar limosna”. López Bronchud ha señalado que “el gobierno de Bielsa no puede presumir de dar un 20% más de lo presupuestado porque eso indicaría solo dos cosas: o que no presupuestaron conforme a lo que Mislata necesitaba o que sus políticas sociales siguen generando mayor pobreza y no solventan los problemas de las familias mislateras”.

    López Bronchud ha acusado a Bielsa de “querer enarbolar la bandera de los servicios sociales como un Robin Hood, cuando en realidad éstos son una urgencia y no un arma política, algo que el alcalde de Mislata confunde de una manera patética".

    El portavoz del Partido Popular ha recordado que en mayo de 2013 “el PP ya solicitó al gobierno de Bielsa que las viviendas de propiedad municipal podrían destinarse a familias con graves problemas económicos sin que hayamos conseguido que Bielsa haga nada”. “Sus palabras en prensa o en los discursos públicos dicen unas cosas, pero sus acciones marcan otras bien distintas” subraya el portavoz del PP para quien “la ética en política debe de estar siempre por encima de la estética” refiriéndose a las campañas de promoción personal que Bielsa ha emprendido por la proximidad de las elecciones municipales.

    Desde el PP han trasladado a la opinión pública “un problema real que necesita de medidas urgentes” y lamentan que “Bielsa no esté a la altura de las circunstancias en la época que más lo necesitaban los mislateros”.

    Subir