elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP urge al Consell para que cumpla con la Sanidad en Mislata

El PP urge al Consell para que cumpla con la Sanidad en Mislata
  • López Bronchud: “Nuestra posición es muy clara, con los vecinos de Mislata y por los vecinos de Mislata”

El Partido Popular de Mislata participó ayer en la Plataforma por la Sanidad de Mislata, de la que es miembro integrante. Tras el encuentro en el que se decidió dar un plazo de diez días al conseller de Sanidad para que se reúna con dicha plataforma, el portavoz popular Jaime López Bronchud ha declarado que “la Sanidad Pública es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y que el servicio que ésta dé debe de ser siempre de primer nivel“ al tiempo que ha subrayado que “por esta razón, nadie debe de tener ninguna duda de cuál es la posición del Partido Popular de nuestro pueblo, pues no puede ser más clara: con los vecinos de Mislata y por los vecinos de Mislata”.

El portavoz y presidente de los populares ha asegurado que “vamos a emprender urgentes actuaciones para desactivar una situación que no debe alargarse más en el tiempo” y ha mostrado su disposición “para ayudar tanto como se pueda a aunar esfuerzos y alcanzar el objetivo común”. “Este proyecto solo se consigue si remamos todos juntos y en una única dirección” han apuntado las fuentes populares conscientes de “la urgencia y la trascendencia de los servicios que pueda prestar el Hospital Militar en Mislata”.

López Bronchud ha instado al Consell a que participe en “las vías de diálogo que se quieren encauzar” y seamos así “capaces de desbloquear una cuestión que condiciona a nuestro pueblo”. El portavoz del PP ha condenado igualmente “a quienes intenten hacer de la sanidad de todos un arma política para sus propios intereses” y ha asegurado que “antes que las pancartas salgan a la calle, y sin ningún temor a éstas, hay que agotar todas las vías de entendimiento.”. “Nos falta información y esto solo se resuelve hablando y escuchando” apostillaba López Bronchud quien ha señalado que “espera encontrar dónde corresponde ese espacio de entendimiento que dé las soluciones que necesitemos los mislateros y las mislateras”.

López Bronchud ha recordado que “una de las primeras decisiones que tomé al alcanzar la presidencia del Partido Popular en Mislata fue que nuestro partido regresara a la Plataforma por la Sanidad; y no cabe duda alguna de que estaremos donde toca para reivindicar lo que corresponde”.

Subir