elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Bronchud: “Mislata nunca había estado tan sucia”

López Bronchud: “Mislata nunca había estado tan sucia”
  • Los populares lamentan que “pagamos más impuestos, por menos servicios” y señalan a Nemasa como “un juguete en manos del alcalde”

MÁS FOTOS
López Bronchud: “Mislata nunca había estado tan sucia” - (foto 2)
López Bronchud: “Mislata nunca había estado tan sucia” - (foto 3)

El portavoz del Partido Popular ha lamentado esta mañana que “Mislata nunca había estado tan sucia ni había olido tan mal como ahora”. López Bronchud ha asegurado que la “lamentable situación que se ve en las calles de Mislata es la comidilla de todos los vecinos al regresar de las vacaciones” ya que “nuestro pueblo muestra ahora la verdadera cara tras meses de abandono y falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento”.

López Bronchud ha asegurado que “no se entiende cómo pagamos cada vez más impuestos y Bielsa a cambio nos recorta servicios” señalando que “de manera muy lamentable Mislata ha perdido en limpieza y en seguridad, algo básico para nuestros vecinos”. Para el PP la culpa es de un alcalde “que ha convertido la empresa pública de limpieza en su juguete particular” y ha recordado que “aún disparando el total de presupuesto que se le da a Nemasa, las calles nunca habían estado tan sucias”. López Bronchud ha señalado que todos los barrios tienen un peor mantenimiento hoy en día y algunos como Padre Santonja, la calle Mayor, Morería, Almassil o Blasco Ibáñez están “absolutamente abandonados a su suerte”. La suciedad se ha afianzado en las calles mientras que el olor se extiende por toda la ciudad.

López Bronchud ha denunciado que según hemos sabido muchas de las contrataciones en Nemasa se hacen al final según tan solo el criterio del Gerente, que decide quién entra a trabajar y quién no tras una entrevista personal y ha tachado este procedimiento de “nada transparente, ya que al final los contratos se estarían haciendo por un criterio de enchufismo y afinidad”. Pese a ello, “la culpa no es de los trabajadores, que entendemos hacen su labor, sino de la falta de gestión, previsión, organización y atención de quienes dirigen la empresa pública”. López Bronchud ha señalado que la “limpieza es básica y primordial” y ha pedido a la concejal Martínez Mora, responsable de la limpieza viaria “que ponga las pilas a su equipo porque los mislateros no tenemos que seguir soportando este abandono y esta dejadez. Da absoluta vergüenza”.

 

Subir