elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Bronchud: "No merecemos la falta de valentía de Bielsa, ni nos representa a los mislateros"

  • El PP acusa al alcalde de ser "tibio" por electoralismo ante la denuncia en la Fiscalía por el asunto de los toros

Ante las noticias aparecidas en las últimas horas por la denuncia ante la fiscalía por el asunto de los toros, el portavoz del Partido Popular, López Bronchud ha señalado que "una vez más tenemos que lamentar que las debilidades de Bielsa se conviertan siempre en hechos que nos dejan en ridículo a todos los mislateros". "La tibieza de este alcalde es alarmante" apuntaba "ya que no apoya a los taurinos mientras culpa a la Generalitat de lo que es su sola responsabilidad". La Generalitat ha aprobado la celebración de los toros en Mislata después de que Bielsa lo solicitara con un informe, aunque ahora obvie este detalle. El portavoz popular ha calificado a Bielsa de "infantil" y ha pedido que "por una sola vez esté a la altura de las circunstancias y sea valiente. Que dé la cara, es lo único que le exigimos."

Para el PP de Mislata es paradójico que "quienes tendrían que pactar para gobernar juntos no sean capaces de aclararse entre ellos y anden con denuncias ante la ausencia de diálogo que impone el PSOE, incapaz de decir alto y claro un "sí" por los toros". "Con el Partido Popular esto no pasa, ya que no tenemos ningún complejo en apoyar lo que creemos que debemos de apoyar, siempre y de una manera clara" recalca el portavoz. López Bronchud ha señalado igualmente que "habrá que esperar a que la fiscalía actúe en este presunto delito de prevaricación para ver cómo se desarrollan los hechos" al tiempo que ha recordado que "lamentablemente Bielsa ya está imputado en estos momentos por otro presunto delito de prevaricación."

López Bronchud ha lamentado "las formas de Bielsa" y le ha recomendado que se "ponga en sintonía con su propio partido, Empeñados en querer abolir los festejos taurinos" al tiempo que le ha pedido que "se ponga las pilas para defender los intereses de los mislateros y se deje de pamplinas". "Los vecinos de Mislata ya saben que este alcalde se comporta como una avestruz" argumenta López Bronchud "ya que cada vez que hay un problema esconde la cabeza bajo tierra. Pero eso, ni lo merecemos ni nos representa."

Subir