elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de la bibliopiscina vuelven a disfrutar del servicio de lectura

Los usuarios de la bibliopiscina vuelven a disfrutar del servicio de lectura
  • La concejalía de Biblioteca ha trasladado a la piscina pública de Mislata un stand con una destacada selección de lecturas para niños, novelas y un kiosco de prensa con algunas publicaciones que amenizarán las horas de descanso en el recinto

MÁS FOTOS
Los usuarios de la bibliopiscina vuelven a disfrutar del servicio de lectura - (foto 2)
Los usuarios de la bibliopiscina vuelven a disfrutar del servicio de lectura - (foto 3)

Según ha explicado el concejal de Biblioteca y Juventud, Toni Arenas, la iniciativa «ha sido un éxito en las últimas ediciones y hemos querido volver a ofrecerla a los usuarios, para demostrar durante el tiempo de ocio Mislata también hace accesible la literatura y el entretenimiento para todas las edades». El Ayuntamiento puso en marcha ayer este servicio, que estará disponible todos los días de verano.

Para hacer uso del servicio sólo es necesario que los usuarios presenten su carné de la Biblioteca o el pase de la piscina, pudiéndose llevar hasta un máximo de tres ejemplares. La Bibliopiscina de Mislata cuenta con centenares de títulos de diversas temáticas, para todos los gustos y edades, además de una docena de revistas que también se ofrecen a los usuarios.

Las instalaciones de la piscina de Mislata cuentan con biblioteca tanto en horario de mañana como de tarde, incluidos los fines de semana. Gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento de Mislata, que la puso en marcha hace dos décadas, los bañistas pueden disfrutar de la lectura de un libro o de publicaciones periódicas de manera gratuita mientras disfrutan de las ventajas del recinto al aire libre.

Muchos de los libros de la Bibliopiscina son infantiles, debido a la gran cantidad de niños que visitan a diario la piscina de verano. Y desde el servicio han hecho hincapié en que algunos ejemplares son acuáticos e impermeables para evitar su deterioro.

Subir