elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte

Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte
  • El anfiteatro de Felipe Bellver se llenó el viernes para presenciar una ceremonia que contó con espectáculos de Dinamic, Stylo's y Cabrioles

MÁS FOTOS
Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte - (foto 2)
Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte - (foto 3)
Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte - (foto 4)
Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte - (foto 5)
Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte - (foto 6)
Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la XX Gala del Deporte - (foto 7)

Mislata celebró el viernes por la noche la gran fiesta del deporte local. La Gala del Deporte cumplía su 20º aniverario y sirvió un año más para homenajear a los deportistas más destacados de cada uno de los clubes deportivos de la ciudad. El anfiteatro de la calle Felipe Bellver se llenó para presenciar una ceremonia en la que los clubes de Mislata sacaron pecho después de una gran temporada en términos absolutos.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, que fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores. Durante su intervención, Bielsa recordó a los clubes lo importante que es la labor social que realizan, insistió en su apuesta por fomentar el deporte local y abrir las instalaciones a todos los vecinos que quieran utilizarlas y felicitó a los vencedores: Quiero agradecer, en nombre de toda Mislata, el empuje de todos los y las deportistas mislateros. Tanto aquellos que trabajan y superan pequeños retos cada temporada, como esos afortunados que han cubierto las mejores expectativas y que esta noche han desfilado por este escenario para recibir el cariño y el aplauso del público".

Cada uno de los premiados de los más de veinte clubes deportivos de Mislata subió al escenario para recoger su galardón, después de proyectarse un vídeo de cada uno de ellos. La Gala contó también con varios espectáculos de animación a cargo del club de gimnasia acrobática Dinamic, del club de baile deportivo Stylo's y del club de gimnasia rítmica Cabrioles.

Y además de los premiados de cada club, gobierno municipal concedió tres menciones especiales que este año fueron para el equipo prebenjamín del Mislata Fútbol Sala, que este han ganado los títulos de Liga y Copa; para Nerea Ibález y Nora Engra Soria, del club de kadara J. Vidal, por formar parte del equipo kadete subcampeón del Mundo y dos de las jóvenes promesas de Dinámic, Alejandro Granell y Rafael Planells, que este año han disputado el Campeonato de Europa.

La Gala del Deporte de Mislata es, además, el colofón a todo un mes dedicado por completo a la actividad deportiva, ya que es la última de las citas del Mes del Deporte que tiene lugar en junio.

Subir