elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Las mislateras derrotan al Roquetas por 38-28

El Handbol Mislata infantil se convierte en uno de los ocho mejores de España

El Handbol Mislata infantil se convierte en uno de los ocho mejores de España
  • El equipo de las infantiles sabrá la próxima semana sus contrincantes tras ganar el campeonato

MÁS FOTOS
El Handbol Mislata infantil se convierte en uno de los ocho mejores de España - (foto 2)
El Handbol Mislata infantil se convierte en uno de los ocho mejores de España - (foto 3)
El Handbol Mislata infantil se convierte en uno de los ocho mejores de España - (foto 4)

El Hanbol Mislata infantil se clasifica por todo lo alto para la fase final del Campeonato de España de Balonmano Infantil al ganar el llamado sector que se ha disputado en el Polideportivo La Canaleta durante los últimos tres. Hoy debía ganar y cumplió con el expediente logrando un 38-28 contra el BM Roquetas.

Las chicas del equipo señero del balonmano mislatero son un equipo cohesionado que juega bien sus líneas y han estado motivas y concentradas para conseguir el objetivo, figurar, por el momento, como las octavas mejores de España.

Han ganado los tres encuentros con unas cifras para tomar nota y son los 113 goles a favor con 28 de diferencia sobre el segundo clasificado mientras recibieron 76 en contra.

Ahora falta esperar al martes o miércoles para conocer quienes son los clasificados porque además de lograrlo debe solicitarse y desde el Mislata ya está hecho.

En la Comunidad Valenciana también lo han conseguido el BM Algiros y el Elche mientras que el Maritim ha perdido de un punto contra el Granollers y no ha logrado pasar.

Responsables del club y seguidores han felicitado a las pequeñas por el esfuezo que han hecho y haber logrado la clasificación.

Salomé Laredo, la delegada del equipo, explicaba satisfecha: " las chicas han demostrado su valía ante un gran CB Roquetas. Ha sido un equipo íntegro, unido y definido. Grandes en defensa e intratables en ataque" . Y agregó palabras de apoyo a la afición aue las apoyado en todo momento"

Las jugadoras que han logrado éste nuevo éxito para el balonmano femenino valenciano son Susana Ponce, Arantxa Ponce, Alba Estela, Clara Peiró, Patricia Polo, Elena Martínez, Eva Ramirez, Marta Nohales, Paula Luzón, Katy Core, Cielo Fuentes y Vicky Blasco. Todas han estado bajo la dirección de su entrenador Sergio Bermudo.

 

 

Subir