elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los encuentros se disputan en La Canaleta

Mislata acoge la I fase del campeonato de España Infantil de balonmano femenino

Mislata acoge la I fase del campeonato de España Infantil de balonmano femenino
  • El Handbol Mislata, el Sant Quirze de Barcelona, el Pozuelo de Calatrava de Ciudad Real y el Balonmano Roquetas de Almería disputan la fase

  • Las jornada empieza hoy y terminará el domingo

MÁS FOTOS
Mislata acoge la I fase del campeonato de España Infantil de balonmano femenino - (foto 2)

Cuatro equipos de balonmano femenino de Mislata, Barcelona, Ciduad Real y Almería participan en la primera fase del Campeonato de España Infantil Femenino, llamado en esta modalidad sector, que tendrá lugar en el Pabellón de la Canaleta, en la calle Moli del Sol s/n desde hoy hasta el próximo domingo. Sólo uno de los clubs pasará a la siguiente fase junto a otros siete que disputan la fase en otros lugares de la geografia española.

La Real Federación Española de Balonmano y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana organizan el acto que acoge el mentado recinto deportivo y también se cuenta con la colaboración del ayuntamiento mislatero.

Las pequeñas promesas del balonmano disputarán seis encuentros en un recinto señero en este deporte donde tiene y mucho que ver el Club Handbol Mislta.

Los equipos particiantes son el Handbol Mislata, de Valencia; el Balonmano Sant Quirze, de Barcelona; el B.M. Pozuelo de Calatrava, de Ciudad Real y el Balonmano Roquetas de Almería.

El primero de los encuentros comenzará a disputarse a las 16,30 horas entre el equipo anfitrión y el Sant Quirze y a las 18 horas el segundo entre el Roquetas y el Pozuelo de Calatrava.

En la tarde del sábado Roquetas y Sant Quirze se enfrentarán a las 16,30 horas y a las 18,30 horas el Pozuelo jugará contra el Mislata.

La última jornada tendrá lugar en la mañana del domingo cuando a las 10,30 horas jueguen Sant Quirze y Pozuelo y al mediodía cerrarán el torneo el Mislata y el Roquetas.

 

Subir