elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell aprueba tres convenios de colaboración para la realización del programa de FP Dual en centros educativos de Mislata y Elx

    El Consell ha sido informado de tres convenios de colaboración suscritos por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para la realización del programa de Formación Profesional Dual por parte de alumnado del IES Severo Ochoa de Elx y del Centro Público de Formación Profesional (CIPFP) de Mislata.

    La Conselleria de Educación ha suscrito así un convenio con Talleres Hermanos Bri dirigido a alumnado del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES Severo Ochoa de Elx y otro acuerdo con Sanymar Higiene Industrial destinado a estudiantes del Grado Superior de Gestión Comercial y Márqueting del mismo centro educativo ilicitano.

    El tercer convenio se ha rubricado con Media Markt Alfafar para impulsar la FP Dual en alumnado del Grado Superior de Gestión Comercial y Márketig del CIPFP de Mislata.

    El modelo de Formación Profesional Dual del sistema educativo en la Comunitat Valenciana tiene como finalidad proporcionar al alumnado una cualificación profesional que combine la formación en el centro educativo con la actividad en un centro de trabajo.

    Subir