elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “El Partido Popular es recuperación y empleo y por eso merece la pena ir a votarlo el 25-M”

Eva Ortiz: “El Partido Popular es recuperación y empleo y por eso merece la pena ir a votarlo el 25-M”
  • “En Europa necesitamos una delegación fuerte: la del Partido Popular, capaz de defender los intereses de España, de la Comunidad Valenciana y de la Provincia de Alicante”

  • “Rajoy es un presidente fuerte, que consigue objetivos y al que se le escucha en Europa”

MÁS FOTOS
Eva Ortiz: “El Partido Popular es recuperación y empleo y por eso merece la pena ir a votarlo el 25-M” - (foto 2)

La candidata alicantina al Parlamento Europeo Eva Ortiz ha afirmado hoy, en su primer mitin de la campaña de las Elecciones Europeas en Elda, que “el Partido Popular es recuperación y empleo y por eso merece la pena votarlo el próximo 25 de mayo”

En este sentido, Eva Ortiz ha recordado que, en Bruselas, “no éramos un país respetado hace dos años. Cuando Zapatero llegaba a las reuniones no sabías si era el presidente de España o si era el ujier. Eso, nos costaba muchos millones de euros a todos los españoles, y que en las negociaciones quien salía perdiendo era el país, con un presidente irresponsable”.

Frente a ello, ha dicho, “ahora, Rajoy es un presidente fuerte que se sienta a pactar y consigue objetivos como los fondos para el Empleo Joven, fondos para Agricultura y el Corredor Mediterráneo. Cuando Rajoy se sienta en una reunión se le atiende, se le escucha y se cumple con los españoles”.

Eva Ortiz ha subrayado que el próximo 25 de mayo cada español se juega su presente y su futuro. El 25 de mayo hay que ir a votar para decir que lo que no nos gusta y decir, también, a los ciudadanos, que voten al Partido Popular, porque es sinónimo de responsabilidad, respeto y buen hacer”.

En este sentido, ha pedido: “No dejaros a nadie sin decirle que no da igual no ir a votar. Nos jugamos una delegación fuerte del Partido Popular en Europa, que es la única que mirará por los intereses de Elda y de España. Hay que explicar a los ciudadanos que vuelvan a confiar en nosotros porque no le vamos a fallar”.

Subir