elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud lamenta que el Jefe de la Policía “juegue a hacer política con el PSOE y no a lo que toca”

  • El PP le recuerda al Intendente que "Bielsa no les permite estar en la Junta de Seguridad y que no conocemos de qué informes habla”

El portavoz del Partido Popular de Mislata Jaime López Bronchud ha lamentado que la concejal socialista “María Luisa Martínez Mora siga descalificándome continuamente para intentar desprestigiarme” al tiempo que ha añadido “que ella puede seguir en la línea difamatoria, que yo seguiré en la mía que no es otra que defender, con educación, y trabajar por los intereses de mi pueblo”.

López Bronchud ha lamentado la respuesta que ayer dio el gobierno a la quema de contendores y “que vuelven a hacer lo mismo, ante un problema de los mislateros echar balones afuera y descalificar al PP por denunciar la falta de seguridad que estamos sufriendo.”. “Que le pregunten a los vecinos de Mislata si tienen problemas o no de seguridad” apuntan desde el Partido Popular.

Los populares han lamentado igualmente que de esa ofensiva participe activamente el Jefe de la Policía, Antonio Collado, quien trajo Bielsa a Mislata una vez fue apartado de su puesto el anterior intendente, Gilberto Mínguez, tras un enfrentamiento que concluyo con la imputación de Bielsa por un delito de prevaricación. “Es lamentable que un Intendente, al que le estamos pagando los vecinos de Mislata con nuestros impuestos, se dedique a responderme políticamente a mí” apuntaba López Bronchud quien subrayó “que sería deseable que se dejara de jugar a hacer política con el PSOE y se empeñase en hacer lo que toca, que es procurar seguridad a nuestro pueblo.”. López Bronchud ha señalado igualmente que “seguramente el Intendente se habrá dado cuenta de que el Partido Popular no está en la Junta Local de Seguridad a la que se refiere; y no porque no queramos participar, sino porque Bielsa tiene vetada a la oposición en dicha Junta.”. “Es imposible saber de qué informes habla el Intendente cuando no los conocemos, ni defender los intereses de Mislata cuando Bielsa y los suyos han convertido este Ayuntamiento en un cortijo para el PSOE y sus afines” denuncia el portavoz popular.

“Es curioso que la concejal de Policía diga que se han quemado dos contenedores y que el Intendente diga que de cuatro incendios, ha habido tres identificaciones” apuntaba López Bronchud señalando irónicamente “que si no se aclaran entre ellos, qué podemos esperar que hagan con el resto”.

No obstante, y al conocer por la prensa que esos informes existen, ya que ni en comisión de Interior se han dado a conocer, el Partido Popular los ha solicitado esta misma mañana por registro de entrada, así como las actas de una Junta Local de Seguridad “donde Bielsa no nos deja estar”. López Bronchud ha señalado “que yo no soy de los que abre fuego contra los trabajadores municipales, eso lo hacen otros, pero no vamos a tolerar que el Jefe de la Policía se dedique a otras cosas que no sean las de salvaguardarnos a los ciudadanos”.

Subir