elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero: “Ser rebelde es decir siempre la verdad”

Caballero: “Ser rebelde es decir siempre la verdad”
  • El presidente de NNGG de la Comunitat Valenciana analizó cómo es la ciudad que quiere y criticó al PSOE por su falta de proyectos

MÁS FOTOS
Caballero: “Ser rebelde es decir siempre la verdad” - (foto 2)
Caballero: “Ser rebelde es decir siempre la verdad” - (foto 3)
Caballero: “Ser rebelde es decir siempre la verdad” - (foto 4)
Caballero: “Ser rebelde es decir siempre la verdad” - (foto 5)

Ayer tarde, el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Comunitat Valenciana se encargó de inaugurar la I Semana Cultural de la Asociación Popular de Mislata. Bajo el título de “La ciudad joven”, Juan Carlos Caballero diseccionó la ciudad que le gustaría construir en sociedad. “Mi ciudad” dijo Caballero “está construida por las personas, que son las que mueve la sociedad. Las ciudades las hacen las personas, no pertenecen a nadie, a ningún partido. Las hacemos todos, unos y otros.”. El ponente aseguró que su proyecto de ciudad es “la ciudad de las oportunidades, la de las puertas que se abren, la del empleo” mientras subrayaba que “los jóvenes necesitamos oportunidades, ya que somos la generación más preparada.”. “Quiero una ciudad de libertades y de sentimientos”, concluyó.

Caballero reivindicó “la cultura, que nos hace libres” frente al “adoctrinamiento que practican muchos y que nos esclaviza.”. En línea política defendió que “los que nos representan legítimamente los deciden las urnas y apostó por el PP, que es el partido que de verdad da la palabra a los jóvenes y que se acerca más a la gente.”. “Es lamentable” aseguró “escuchar a Elena Valenciano diciendo que lo que realmente quiere es exportar el modelo del PSOE para toda Europa. Aquí lo hemos sufrido, nos han llevado a la crisis más profunda de España.”. “¿De verdad esto es lo que quieren los socialistas para Europa?”.

Caballero denunció que “los gobiernos socialistas toman a los jóvenes como números y no como personas” y puso por ejemplo Mislata, una ciudad en la que “desde que gobierna Bielsa, las políticas de juventud han perdido importancia notablemente”.

Junto a Juan Carlos Caballero, participaron Francesc Baixauli, presidente comarcal de Nuevas Generaciones, la presidenta local María Moscardó, el presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, e Iván López, presidente de la Asociación Popular y quien introdujo la mesa redonda sobre jóvenes y participación.

Subir