elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que "Bielsa pone en peligro Mislata con la suciedad del alcantarillado"

El PP denuncia que "Bielsa pone en peligro Mislata con la suciedad del alcantarillado"
  • López Bronchud: “Es una vergüenza los millones que nos está costando la empresa pública de Bielsa para que nuestro pueblo cada día esté peor”

MÁS FOTOS
El PP denuncia que "Bielsa pone en peligro Mislata con la suciedad del alcantarillado" - (foto 2)
El PP denuncia que "Bielsa pone en peligro Mislata con la suciedad del alcantarillado" - (foto 3)

El Partido Popular de Mislata ha comprobado esta mañana “la absoluta dejadez y la falta de atenciones que tiene nuestro pueblo por culpa del gobierno socialista.”. El portavoz de la formación, Jaime López Bronchud, ha denunciado el estado actual en que se encuentra el alcantarillado de la ciudad, como se muestra en las fotografías, y que supone “un gran riesgo para la ciudadanía, más allá de la higiene e imagen que proyecta Mislata por el abandono al que nos somete Bielsa”.

López Bronchud ha recordado que “en septiembre de 2012 centenares de vecinos tuvieron graves problemas por culpa de esa dejadez, algo que Bielsa parece que ya no recuerda, ya que se vuelve a repetir la misma situación de suciedad en el alcantarillado” que, en caso de lluvias, repetiría el efecto de las inundaciones de entonces. “¿Para qué se gastan los millones que pagamos con Nemasa si la ciudad cada día está peor?” se preguntaba el portavoz popular. “Parece como si la empresa pública fuera tan solo un juguetito para Bielsa, dejada en manos de un amigo y sin ninguna faena qué hacer” apuntan los populares “mientras mantienen a nuestro pueblo en el desamparo, la imprudencia y la suciedad”.

Tras una visita por distintas calles del municipio, López Bronchud ha constatado la suciedad que tiene el alcantarillado y ha recomendado a Bielsa “que se ponga a trabajar de una vez y que cuide por Mislata, que está más abandonada que nunca.”. López Bronchud ha lamentado que “el descuido de nuestro pueblo no es solo una cuestión de limpieza, sino también de seguridad” y ha condenado que éste llegue “cuando más impuestos pagamos los ciudadanos y cuando más capital tiene la empresa pública”. “Algo que en la calle no se nota lamentablemente” ha concluido López Bronchud.

López Bronchud ha recordado igualmente la plaga de ratas que sufrimos el año pasado por “culpa de la dejadez de Bielsa y su gobierno” y ha reincidido en la necesidad de “no generar focos de suciedad que se convierten, vía rápida, en focos de riesgo para la sociedad”.

Subir