elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata”

Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata”
  • La competición celebrada en el pabellón de La Canaleta incluyó también un Open Latino sub-15

MÁS FOTOS
Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata” - (foto 2)
Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata” - (foto 3)
Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata” - (foto 4)
Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata” - (foto 5)
Las mejores parejas de baile deportivo se dieron cita en el Trofeo “Vila de Mislata” - (foto 6)

Mislata es un referente en baile deportivo y ello es gracias al trabajo que realiza el Club de Baile Stylo’s, un colectivo que fomenta la práctica de este vistoso deporte y que además, en los últimos años, ha destacado por su gran capacidad de organización de campeonatos nacionales e incluso internacionales.

En esta ocasión, Stylo’s ha celebrado una nueva edición, la decimoquinta, del Trofeo de Baile Deportivo “Vila de Mislata”, una cita que reunió ayer a más de un centenar de parejas en el pabellón polideportivo de La Canaleta. Muchas de las mejores parejas de baile del momento, venidas desde todos los rincones del país compitieron en las modalidades de Standard y Latino, cada una de ella con varias categorías divididas por grupos de edad. Este año, además, el Trofeo incluía un Open Latino sub-15.

La cita deportiva se convirtió en todo un espectáculo, gracias a la calidad de sus participantes, a la espectacularidad de sus movimientos, al colorido de sus vestuarios y al gran montaje de luz y sonido dispuesto por la organización. Al torneo asistieron varios de los integrantes del gobierno municipal, con el concejal de Deportes a la cabeza, José Ramón Boscá, que fue el encargado de entregar los premios en la sesión vespertina.

Subir