elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infantiles y Cadetes del Moldtrans Mislata, entre los mejores de la Comunidad Valenciana

Infantiles y Cadetes del Moldtrans Mislata, entre los mejores de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Infantiles y Cadetes del Moldtrans Mislata, entre los mejores de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Infantiles y Cadetes del Moldtrans Mislata, entre los mejores de la Comunidad Valenciana - (foto 3)

    El Club Balonmano Mislata es un club con nueve años de historia, en esta corta trayectoria deportiva ha logrado clasificar, en el año 2012, a su equipo infantil A, entre los 16 mejores equipos de España.

    En la actualidad, mas de 250 jugadores componen este joven club, con clara vocación del trabajo por la cantera, que sigue dando frutos, y que poco a poco, se está convirtiendo, en un referente en la provincia de Valencia, donde clubes históricos como BM. Puerto Sagunto, BM. Marni o BM. Maristas Algemesí, siempre han liderado las categorías de base.

    Esta semana, los equipos Infantil A y el Cadete A, han certificado su pase a la fase final Autonómica, una liga entre los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana, que divididos en dos grupos de cuatro, lucharán por las plazas a los sectores del Campeonato de España.

    Pero además, para certificar el buen presente de la base mislatera, el equipo Infantil B, compuesto por jugadores de primer año y alevines, ha disputado la final de Categoría Preferente, de Valencia y Castellón, perdiendo por un gol en la final, frente al BM Almassora.

    No es nada fácil, en los tiempos que corren, contar con equipos competitivos en casi todas las categorías, con una cantera que crece día a día, donde trabajan diez entrenadores, un preparador físico, un entrenador de porteros, un fisioterapeuta, cinco delegados y un director deportivo.

    Este presente no sería posible sería sin la inestimable ayuda las familias, el Ayuntamiento de Mislata y los patrocinadores, entre los que destaca el Grupo Moldtrans, que da el nombre a todos los equipos, y Todobalonmano, Delité, Herycor, Nasel Comunicación, La Cocinería, Gráficas Mislata, Clínica Fisiofenix y Tellevodondequieras ,como empresas colaboradoras.

    Subir