elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los veteranos del Huracán – Fent Camí vuelven a proclamarse campeones de España por segundo año consecutivo

Los veteranos del Huracán – Fent Camí vuelven a proclamarse campeones de España por segundo año consecutivo
  • Los atletas de Mislata se impusieron en pista cubierta a la A.D. Marathon de Madrid y la Pratenc A.A. del Prat de Llobregat

El año pasado fueron los artífices de que el Huracán – Fent Camí de Mislata viviera la temporada más exitosa de toda su historia y este año han empezado igual, arrasando a nivel nacional. Los veteranos del club de atletismo de Mislata se proclamaron ayer en Sabadell campeones de España en pista cubierta por segundo año consecutivo, una gesta que hasta ahora no había conseguido ningún equipo.

El Fent Camí ha consolidado un grupo de atletas mayores de 35 años con un nivel y una calidad que está asombrando en todo el país. El año pasado fueron los mejores de España en pista cubierta y al aire libre y esta temporada están demostrando que sigan igual o en mejor forma todavía.

Este fin de semana se impusieron en Sabadell a la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid, uno de los clubes más laureados y con más historia de todo el país, y al Pratenc Associació d’Atletisme del Prat de Llobregat, que completaron el podio en el Campeonato de España.

Subir