elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP anuncia su “firme voluntad de participar en la Plataforma por la Sanidad”

El PP anuncia su “firme voluntad de participar en la Plataforma por la Sanidad”
  • Bronchud lamenta que se “juegue con los intereses de la ciudadanía” y subraya la ausencia de Bielsa como “capitán del barco”

Tras el envite del grupo municipal de EU para que el PP regrese a la Plataforma por la Sanidad, el presidente local, Jaime López Bronchud ha señalado esta mañana que "no tendremos la más mínima vacilación en participar de la Plataforma por la Sanidad, siempre y cuando el interés general sea el de la defensa de los derechos y servicios públicos de la ciudadanía.”. López Bronchud ha agradecido “lo que entendemos como una invitación al consenso” aunque ha lamentado que “sea EU y no el equipo de gobierno de Bielsa quien la realice, dejando claro que es la oposición en Mislata quienes buscamos puentes para el diálogo.”. López Bronchud ha señalado que “Bielsa corrió a ponerse detrás de la pancarta cuando éstas clamaban contra el alcalde Corredera, pero la ciudadanía ha podido comprobar como enseguida se ha olvidado de sus promesas electorales y se ha olvidado de todos sus compromisos”.

“Esto lo que deja muy claro es que los intereses de Bielsa no son Mislata ni nuestros servicios” señalaba López Bronchud quien ha querido destacar “la voluntad de regeneración del PP de Mislata y su implicación en cuestiones que nos afectan a todos.”. “Lo que no podemos consentir” ha apuntado Bronchud “es que se juegue con los servicios de nuestros ciudadanos, ni que se politicen cuestiones básicas ni se instrumentalicen a favor de unos o en contra de otros. Bielsa clama contra la Generalitat mientras esconde que su gobierno socialista está recortando en servicios sociales y en prestaciones básicas que siempre había tenido Mislata”.

“Bielsa ni está ni se le espera y su ausencia al frente del timón nos ha hecho perder el rumbo a los mislateros” señalan los populares quienes aseguran que “si el PP abandonó la plataforma fue única y exclusivamente porque algunos se dedicaron a instrumentalizarla en contra del anterior gobierno en las sucesivas manifestaciones que concluyeron cuando Bielsa llegó a la alcaldía”.

En cualquier caso, ha señalado López Bronchud “el Partido Popular de Mislata quiere estar con los ciudadanos y ser la voz autorizada de una oposición cuya voluntad es frenar los continuos atropellos de Bielsa al frente de la alcaldía. Cada día, perdemos más y Bielsa hace menos por evitarlo.”. López Bronchud ha lamentado que “a fecha de hoy ni tenemos respuesta del gobierno a nuestra petición de un frente común en la defensa del Maestro Serrano y L’Almassil. A Bielsa le interesan las pancartas, pero no Mislata. Y eso es lamentable”.

Subir