elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Bronchud pedirá una reunión en Valencia con el responsable de la EMT

  • PP: “A Bielsa no le importa nada lo que nos pase a los mislateros”

El primer fin de semana de diciembre, la prensa anunció que Mislata podría perder la línea nocturna 4 de la EMT. Ya el año pasado, la falta de diálogo de Bielsa, dejó a los mislateros sin las líneas del 7 y el 29. “Hemos esperado veinte días para conocer las reacciones de Bielsa ante otra pérdida más de un servicio básico para muchos mislateros” señala el portavoz popular sorprendido de que el alcalde “no ha dicho ni hecho absolutamente nada desde entonces.”.

Para los populares es preocupante que “quien tendría que gobernar Mislata, ande mareado con otros líos y no se dedique a defender los intereses de los mislateros”. “Bielsa no sabe gestionar la alcaldía y su labor durante este tiempo ha sido nefasta, mareando mucho la perdiz pero sin hacer nada por Mislata” apunta López Bronchud quien remarca que “este alcalde pasará la historia como el que nos dejó incomunicados a los mislateros y nos hizo perder el 7 y el 29.”.

El portavoz de los populares ha asegurado que desde que se conoció que Mislata podría perder el servicio nocturno de la EMT “ni Bielsa ni nadie de su equipo se ha puesto en contacto con la concejalía de transportes de Valencia, ni para conocer la realidad de lo anunciado ni para ver qué posibilidades tiene Mislata de recuperar los servicios que perdimos por culpa del gobierno socialista en el ayuntamiento. Tampoco se nos ha informado de nada en las comisiones ni en el Ayuntamiento. No les importa nada, más que decir que Valencia no nos quiere, cuando en realidad son incapaces ni de descolgar un teléfono para mirar por el bien de los mislateros.”.

López Bronchud ha anunciado que “vamos a pedir una reunión con Alberto Mendoza, el responsable de transportes en Valencia, para conocer los motivos reales que nos han llevado a esta solución y si existen vías de mejorar la situación actual de fracaso a la que nos ha llevado la falta de acción de Bielsa.”. “Es injusto que los mislateros nos quedemos aislados por la falta de talante del alcalde. Esta labor tendría que hacerla Bielsa, pero a él le da lo mismo lo que nos pase a los mislateros. No le importamos nada” ha concluido. El Partido Popular solicitará esta reunión a fin de poder recuperar el transporte público para la ciudad que tantas personas, especialmente jóvenes y mayores, usaban a diario.

Subir