elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata

Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata
  • Un petit tour por los paisajes que han impactado al autor

MÁS FOTOS
Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata - (foto 2)
Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata - (foto 3)
Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata - (foto 4)
Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata - (foto 5)
Los árboles de Alberto Biesok echan raíces en el Centro Cultural de Mislata - (foto 6)

Alberto Biesok, pintor valenciano y licenciado en Bellas Artes, es el autor responsable de “Meine Bäume”, una colección de pinturas y dibujos de árboles que desde el pasado día 12 de diciembre han echado raíces en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

La exposición, titulada “Meine Bäume” recoge diferentes trabajos de su autor, Alberto Biesok, realizados durante diversos viajes y estancias, tanto en España como en otros lugares de Europa.

“Esta exposición se titula ‘Meine Bäume’, que significa ‘mis árboles’, y en ella he intentado hacer una reflexión de todos los viajes que he hecho y los árboles que he pintado”, explicaba su autor, Alberto Biesok. En este trabajo, cada árbol es único, del mismo modo que cada persona es diferente a otra.

Esta colección está planteada como un petit tour que transita por aquellos lugares por lo que el autor viajó o visitó, y que dejaron una impronta en él. Los árboles, vistos desde cualquier lugar, el vagón de un tren, la ventanilla de un coche o desde las alturas en un avión, son el elemento clave de esta la obra.

Representaciones que son apariencias realizadas en óleo, grafito o sobre metacrilato y que evocan lugares atrapados en el tiempo, plasmados en una pintura o dibujo que transportan al espectador.

Aunque la exposición abrió el 12 de diciembre, cerrará el 20 haciendo un parón que coincide con las Navidades para reabrirse del 7 de enero al 6 de febrero de 2014. Una ocasión para visitar lugares de toda España y parte de Europa sin salir de Mislata; un momento para mirar el mundo a través de los árboles.

Subir