elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata y el Bioparc presentan la camiseta de la “I Carrera en Manada” que se celebra el 24 de noviembre

Mislata y el Bioparc presentan la camiseta de la “I Carrera en Manada” que se celebra el 24 de noviembre
  • El alcalde y el director general auguran un gran éxito a esta prueba familiar organizada por el Huracán-Fent Camí que unirá La Canaleta con el Bioparc

Además de disfrutar de una experiencia única y correr por el interior de la sábana y la isla de Madagascar, los participantes en la “I Carrera en manada Mislata-Bioparc” se llevarán de regalo una camiseta técnica de la marca Rasan de excelente calidad. Esta mañana la han presentado el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el director general del Bioparc, Luis Ángel Martínez, en un acto en el que también han asistido el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, y el director técnico del Huracán-Fent Camí, el club local que se encargará de la parte organizativa.

La cita es el próximo domingo 24 de noviembre. Esta singular prueba va dirigida especialmente a las familias y nace con la voluntad de convertirse en una carrera lúdica y festiva, en la que los participantes puedan disfrutar del entorno natural que une Mislata con Valencia y adentrarse en la propia sábana del Bioparc.

El recorrido tiene una distancia de 5km. Saldrá del Parque de La Canaleta y se adentrará en Valencia por el Parque Fluvial del Turia hasta llegar al Bioparc, donde los atletas disfrutarán de los últimos metros recorriendo la sábana y la isla de Madagascar hasta llegar a la línea de meta. Además, pensando sobre todo en los más pequeños, la organización ha dispuesto un recorrido alternativo de 2 kilómetros, que también finalizará en el Bioparc.

La carrera, además, tiene un fin solidario y los beneficios irán destinados a programas de conservación de los animales a través de la Fundación Bioparc. Las inscripciones pueden hacerse on line en la web del Bioparc o de manera presencial en las plantas de deportes de El Corte Inglés.

Subir