elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo listo para la Marató Jove de Fitness del próximo 26 de octubre

Todo listo para la Marató Jove de Fitness del próximo 26 de octubre
  • Este año el evento llega acompañado de un Youth Fitness Marathon, un intercambio de jóvenes europeos con numerosas actividades deportivas

MÁS FOTOS
Todo listo para la Marató Jove de Fitness del próximo 26 de octubre - (foto 2)

El Marató Jove de Fitness de Mislata afronta su tercera edición con nuevas y renovadas expectativas. Después del éxito de participación de sus dos ediciones anteriores, este multitudinario evento deportivo pretende consolidarse como una de las grandes citas juveniles del calendario. El próximo sábado 26 de octubre, centenares de jóvenes volverán a tomar la Avenida del Sur de Mislata para compartir una divertida jornada de ocio deportivo y saludable.

El evento está organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata y la asociación Quera. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Juventud, Toni Arenas, se han reunido hoy con los responsables de esta activa asociación cultural y juvenil, Fran Arenas y Sergi Morales, para ultimar todos los detalles de la organización.

El Marató Jove de Fitness contará una vez más con multitud de exhibiciones deportivas: cardiotrainning, bodycombat, funky, aerosalsa, cubbá, taichi, gimnasia rítmica, hip hop o gimnasia acrobática. La participación en la actividad es totalmente grauita, pero es necesario inscribirse en la web www.maratojove.org. Además, habrá regalos para los participantes e interesantes premios que se sortearán entre todos los asistentes.

Por otra parte, el evento ha ampliado este año sus miras con una internacionalización que llegará de la mano de un Youth Fitness Marathon, un intercambio con jóvenes de prácticamente todos los países europeos que se extenderá a lo largo de toda la semana del Marató Jove. Durante todos estos días, Quera ha preparado un sinfín de actividades deportivas en las que están implicadas también otras asociaciones de la localidad y el IES Molí del Sol.

Subir