elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata

La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata
  • El Club Balonmano Mislata y el Ayuntamiento ofrecieron ayer a los vecinos la posibilidad de fotografiarse con el trofeo logrado por nuestra Selección

MÁS FOTOS
La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata  - (foto 2)
La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata  - (foto 3)
La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata  - (foto 4)
La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata  - (foto 5)
La Copa del Mundo de balonmano visita Mislata  - (foto 6)

El trofeo de campeones del mundo de balonmano conseguido por la Selección Española masculina el pasado mes de enero estuvo ayer en Mislata. Durante todo el día, la copa del mundo estuvo expuesta en el Centre Jove del Mercat y fue visitada por numerosos vecinos, especialmente por los integrantes de los dos clubes de balonmano de la ciudad, los chicos del Club Balonmano Mislata y las chicas del Handbol Mislata.

La visita del mayor éxito del balonmano español ha sido posible gracias a la gestión del Club Balonmano Mislata, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mislata, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y el Grupo Moldtrans.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, también visitaron el trofeo acompañados por el director deportivo del Balonmano Mislata, Mauro Longarini. Sin duda, una oportunidad histórica para Mislata y un privilegio para todos los amantes de este deporte.

Subir