elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trofeo Villa de Mislata 2013

Trofeo Villa de Mislata 2013
    MÁS FOTOS
    Trofeo Villa de Mislata 2013 - (foto 2)
    Trofeo Villa de Mislata 2013 - (foto 3)

    El II Trofeo Villa de Mislata ha dado comienzo ayer lunes 17, con la presentación del evento en la sede de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, con la presencia del Presidente de la FBMCV Arturo Tejedor, el Concejal de Deportes de Mislata, José Ramón Boscá, el Presidente del Club Handbol Mislata, Arsenio Verdejo, el Presidente del Club Balonmano Mislata, Mauro Longarini, el gerente de la FBMCV, Miguel Valero y el Presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes.

    Este torneo, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio, abre sus puertas por segundo año consecutivo y lo hace con más ganas que nunca. En esta ocasión participarán más de 700 niños y niñas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete pertenecientes a equipos a escala nacional e internacional.

    Tras todo un año de logros, y con la gran acogida que tuvo el trofeo el pasado año, los clubes Handbol Mislata y Balonmano Mislata vuelven a unirse para celebrar esta gran fiesta del balonmano. El torneo se jugará en los pabellones municipales de La Canaleta, El Quint de Mislata y las pistas deportivas exteriores de ambos recintos. El evento moviliza a más de 700 personas, que colaboran en su realización. También, la Federación Valenciana cederá los árbitros, que colegiarán los partidos.

    Además de la colaboración personal, varios colectivos han decidido dar soporte a este proyecto. Destaca la participación del Ayuntamiento de Mislata, la Federación de Balonmano y la empresa Moldtrans. No obstante, entre las firmas colaboradoras se encuentran: Nasel Comunicación, Toro Loco Energy Drink, Rasán, Menys Graus, Delité, Puleva, Borges, todobalonmano.es, Fisiofenix, Universidad de Valencia y Cafemax.

    El día domingo, coincidiendo con las finales, contará con la presencia de los dos MÁXIMOS EXPONENTES DEL BALONMANO VALENCIANO, Silvia Navarro, portera de la selección absoluta femenina, MEDALLA DE BRONCE en los JJOO Londres 2012, y Gedeon Guardiola, jugador de la selección absoluta masculina, reciente CAMPEÓN DEL MUNDO en el Mundial de España 2013.

    Pero no todo es balonmano en este Trofeo. Los participantes podrán disfrutar además de la Piscina Municipal de Mislata, degustaciones de comida típica valenciana o carpas de ocio amenizadas con música, entre otras actividades programadas.

    En definitiva, los organizadores del Trofeo Villa de Mislata se esfuerzan por hacer llegar a los jugadores más jóvenes la ilusión por la competición y el respeto hacia este deporte, que propugna valores como la confianza, la ambición o la tolerancia. A los amantes del balonmano en estado puro solo les quedan unos pocos días de espera.

    Subir