elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat acoge las jornadas dedicadas a la Participación Ciudadana

El Mercat acoge las jornadas dedicadas a la Participación Ciudadana
  • El pasado viernes el Ayuntamiento inició las actividades y esta semana continuarán con un taller dedicado a la supervivencia asociativa en tiempos de crisis

MÁS FOTOS
El Mercat acoge las jornadas dedicadas a la Participación Ciudadana - (foto 2)
El Mercat acoge las jornadas dedicadas a la Participación Ciudadana - (foto 3)
El Mercat acoge las jornadas dedicadas a la Participación Ciudadana - (foto 4)
El Mercat acoge las jornadas dedicadas a la Participación Ciudadana - (foto 5)

La unión hace la fuerza. Bajo esa premisa, el Ayuntamiento de Mislata, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha vuelto a convocar unas jornadas dedicadas al entorno asociativo para mejorar la participación de los ciudadanos en la vida de la ciudad. El lema escogido para esta edición ha sido “El tejido asociativo como elemento transformador”, y el eslogan es significativo, “1+1=3”.

El viernes tuvo lugar la recepción de los participantes que se han inscrito a los talleres, que dieron comienzo con una charla para facilitar la gestión administrativa y legal de una asociación. La sesión fue impartida por el profesor de recursos asociativos Julio Huerta, de la Fundació Horta Sud.

Esta misma semana las jornadas continuarán con otro taller, que presentará soluciones para el asociacionismo en tiempos de dificultades económicas, una iniciativa que ha sido bien acogida por múltiples representantes de colectivos que se han inscrito en las jornadas de este año. La sesión será clausurada por el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa.

Subir