elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP demostrará que "se gobernó siempre conforme a ley"

  • López Bronchud: “Bielsa actúa por espasmos, sin proyecto para la ciudad ha dedicado dos años a intentarnos matar y ahora quiere dedicar otros dos a enterrarnos”

El presidente del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha señalado que “acabamos de conocer por la prensa que Bielsa ha denunciado ante el Tribunal de Cuentas las posibles irregularidades de contratación en el gobierno anterior.” A este respecto, López Bronchud ha explicado que “acudiremos donde se nos requiera a explicar todo lo que se nos pregunte para demostrar que el Partido Popular gobernó siempre conforme a ley”. “Hay” apuntó “sólo una obsesión en nuestro alcalde y en su teniente de alcaldía por demonizar toda la gestión anterior y como no hacen nada por nuestro pueblo, por Mislata, intentan enmarañar todo en el pasado. Hemos aguantado durante dos años sus fábulas y mentiras, que no dejamos dinero, que no se contrataba legalmente, que no se gobernaba por la ciudad... cualquier cosa para matarnos políticamente, y ahora pretenden enterrarnos”, afirma.

“No nos callaremos” ha confirmado Bronchud “y no agacharemos la cabeza los que hicimos las cosas bien, ni dejaremos de denunciar las malas acciones de este gobierno déspota cuyo amo se ensaña ferozmente porque no tiene futuro para la ciudad y cada vez hay más gente que ve como nos ha quitado el Servicio de Ayudas a Domicilio, nos ha dejado sin autobuses en la ciudad, ha quitado servicio a los jóvenes o ningunea al comercio local al que les sube las tasas y cuya Feria inaugurará esta tarde sin, ni siquiera, haberles ayudado”.

“Se equivoca Bielsa si cree que nos vamos a amilanar” apuntaba López Bronchud quien señalaba que “ahora que ya el tema está en el Tribunal de Cuentas entiendo que el alcalde se bajará del coche oficial y se pondrá a trabajar de una vez por todas por Mislata. Los vecinos de nuestro pueblo están abandonados y la obligación de esta oposición es la de seguir siendo fieles a la defensa de los intereses de la ciudadanía”.

comentario 1 comentario
Julio
Julio
08/06/2013 03:06
Trabajo tiene...

Jua, jua, juaaa..... Trabajo tiene Lopez Bronchud para demostrar todo eso que dice, y es que el anterior equipo de gobierno se lo ha puesto pero que muy, muy difícil... Je, je, jua, juassss...

Subir