elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas

Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas
  • Durante tres días celebrarán todo tipo de actividades, además de los clásicos recitales y actuaciones musicales que ensayan en los talleres promovidos por la Oficina del Mayor

MÁS FOTOS
Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas - (foto 2)
Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas - (foto 3)
Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas - (foto 4)
Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas - (foto 5)
Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas - (foto 6)
Mislata inicia las XXVIII Jornadas del Mayor con un taller de yoga y una exposición de pinturas - (foto 7)

La Oficina del Mayor del Ayuntamiento de Mislata, conjuntamente con la Asociación Mayores Voluntarios, celebra cada año más de un centenar de talleres formativos y de ocio. Muchos de ellos, sobretodo los artísticos, culminan cada año con una actuación que en enmarca dentro de la las Jornadas del Mayor y para la que ensayan en clase durante las semanas previas.

Este año, las XXVIII Jornadas del Mayor se celebran del 17 al 21 de mayo, con un cartel que sigue la tónica de años anteriores, y la inauguración ha sido esta misma mañana, en presencia del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Personas Mayores, Pepi Luján.

Durante estos tres días, las personas mayores de Mislata serán los auténticos protagonistas de la actividad de la ciudad gracias a una programación que incluye exposiciones, talleres de yoga y risoterapia, charlas sobre autoestima y muchas actuaciones, entre ellas las de los alumnos de los talleres de poesía, bailes de salón, canto, sevillanas y play-backs. Además, también está la actuación de la Ronda de Nuestra Señora de Fátima.

Y aparte de las actuaciones y las citas culturales, las Jornadas también incluyen los clásicos campeonatos deportivos que se desarrollarán esos días en todos los hogares de Mislata y que este año habrá de petanca, canut, birlas, dominó, truc, guiñote, tute, parchis y rummikub.

Subir