elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clínic para entrenadores sobre el bloqueo directo y 1x1 en Mislata

Clínic para entrenadores sobre el bloqueo directo y 1x1 en Mislata
    MÁS FOTOS
    Clínic para entrenadores sobre el bloqueo directo y 1x1 en Mislata - (foto 2)
    Clínic para entrenadores sobre el bloqueo directo y 1x1 en Mislata - (foto 3)

    Semana llena de actividades para el Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    Este martes, el director deportivo del C.B. Lucentum, Óscar Urios, impartió un Taller de entrenadores sobre Cómo realizar un scouting. El técnico mostró a los asistentes cómo reconocer los sistemas ofensivos y defensivos tácticos, enseñó a analizar los recursos individuales de los jugadores y a diseñar propuestas ofensivas o defensivas en función de todo lo observado.

    Y este jueves, 25 de abril, Jaume Tormo, entrenador del C.B. Alginet del Campeonato de España 1ª División Masculina, protagonizará un Clínic en pista basado en el tema 'Atacar a partir del desajuste: bloqueo directo y 1x1'. El objetivo es trabajar la mejora técnica del jugador en situaciones reales del juego (con oposición): recepciones y arrancadas; la mejora e importancia del 1x1; la aplicación y creación del juego colectivo a partir de la técnica individual; y cómo desarrollar un juego basado en la técnica individual a partir del bloqueo directo.

    El Clínic comenzará a las 20´00 h. en el Pabellón “El Quint” de Mislata.

    Subir