elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de patinadores artísticos participa en el Trofeo Nacional Tere Piqueras de Mislata

Medio centenar de patinadores artísticos participa en el Trofeo Nacional Tere Piqueras de Mislata
  • La competición se disputa a partir de las 12 horas del sábado en el pabellón municipal La Canaleta de Mislata

MÁS FOTOS
Medio centenar de patinadores artísticos participa en el Trofeo Nacional Tere Piqueras de Mislata - (foto 2)

Un total de 50 patinadores artísticos participarán el próximo sábado en la quinta edición del Trofeo Nacional Tere Piqueras, que se disputará a partir de las 12 horas en el pabellón municipal La Canaleta de Mislata.

La competición, organizada por la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana y el Club Patinaje Artístico Looping-Mislata, reunirá a los clubes más importantes de toda la geografía autonómica y nacional.

Así, deportistas procedentes del CPA Alberic, CPA Looping-Mislata, CPA Oliva, Skid Xeraco, CPA Vicente Gaos, CPA Alcoy, CPA Cocentaina, CPA Santa Rosa, CPA Villena y CPA Vinaròs, todos ellos de la Comunitat Valenciana, no se perderán la cita deportiva. Los aragoneses CPA Almunia y CP Utebo y el madrileño UP Rivas también acudirán a la competición nacional.

El Trofeo Nacional Tere Piqueras acogerá a deportistas en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y senior. Esta competición servirá para que los deportistas demuestren sus mejores armas de cara a las citas nacionales y autonómicas del presente año. Los patinadores realizarán el Programa Corto Nacional de cada una de sus categorías.

Subir