elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Jueves saludables' en el centro de salud

'Jueves saludables' en el centro de salud
    MÁS FOTOS
    'Jueves saludables' en el centro de salud - (foto 2)

    Las próximas jornadas aparecen enmarcadas en el programa de ‘Jueves Saludables’, unas sesiones realizadas por las tardes en el Centro de Salud de la calle Hospital y promocionadas por la concejalía de Sanidad, que pretende de esta manera mejorar la salud de los vecinos a través de una de las herramientas más importantes, la información y el asesoramiento de profesionales médicos.

    El primer taller tendrá lugar el miércoles 30 de enero a las 18.00, y versará sobre las técnicas para afrontar el estrés y la ansiedad. Será impartida por el psicólogo José María Ortiz. La segunda, el 27 de febrero, ayudará a los fumadores a luchar contra el tabaquismo con las técnicas y consejos del doctor Francisco Carbonell y el enfermero Fernando Ramón, ambos especializados en atención primaria.

    Con esta iniciativa, el Centro de Salud y la concejalía de Sanidad pretenden hacer llegar a los vecinos y vecinas una información sanitaria de utilidad e interés general. Los interesados e interesadas en estas actividades pueden inscribirse en el mismo centro de Salud.

    Subir