elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Joc Solidari congrega a multitud de asociaciones y vecinos en el Quint

El Joc Solidari congrega a multitud de asociaciones y vecinos en el Quint
  • El donativo de entrada al pabellón deportivo del Quint se destinará íntegramente al proyecto que desarrolla AHUIM en Mozambique, “El Nacimiento de los niños del mañana”

MÁS FOTOS
El Joc Solidari congrega a multitud de asociaciones y vecinos en el Quint - (foto 2)
El Joc Solidari congrega a multitud de asociaciones y vecinos en el Quint - (foto 3)
El Joc Solidari congrega a multitud de asociaciones y vecinos en el Quint - (foto 4)
El Joc Solidari congrega a multitud de asociaciones y vecinos en el Quint - (foto 5)

Los Junior Shalom de Mislata, con la colaboración de la asociación AHUIM, fueron los encargados ayer de abrir las puertas del pabellón del Quint a una diversidad de actividades dirigidas a público de todas las edades. La finalidad, nuevamente, solidaria: ofrecer la recaudación a un proyecto de desarrollo humano en Mozambique.

Durante toda la tarde, el espacio sirvió de marco para la celebración de talleres, juegos y deportes. Desde fútbol sala, baloncesto a las competiciones simultáneas de ajedrez se dieron cita en el recinto. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de divertirse con videojuegos, participar en espectáculos de magia, diseñar pulseras, chapas e imanes, y muchas más actividades.

El Quint volvió a congregar a multitud de asociaciones juveniles, deportivas y algunas empresas que habitualmente colaboran en la puesta en marcha del Joc Solidari de Mislata. Este año contó como novedad con una ambulancia abierta a los asistentes para que conocieran de primera mano cómo funcionan los vehículos de asistencia médica, con la colaboración de Cruz Roja.

El precio de entrada al recinto, un euro, servirá para financiar parte del proyecto que la AHUIM está desarrollando desde hace tiempo en Mozambique, que fija como objetivo la prosperidad para los niños y niñas del mañana.

Subir