elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Ciclista de Mislata celebra su tradicional “carrera del pavo”

La Peña Ciclista de Mislata celebra su tradicional “carrera del pavo”
  • Vicente Ferrer ganó a sus compañeros en esta entrañable cita navideña que discurre alrededor del parque de La Canaleta

MÁS FOTOS
La Peña Ciclista de Mislata celebra su tradicional “carrera del pavo” - (foto 2)
La Peña Ciclista de Mislata celebra su tradicional “carrera del pavo” - (foto 3)

La Peña Ciclista de Mislata celebró el domingo el tradicional Trofeo de Navidad, conocido popularmente como la Carrera del Pavo. Como en años anteriores, se trata de una prueba de hermandad entre todos los corredores del club ciclista a lo largo de un circuito que bordea La Canaleta. Este año participaron alrededor de 50 corredores, agrupados en distintas categorías por grupos de edad.

La prueba discurrió por los alrededores de La Canaleta, al que se dieron varias vueltas, hasta completar una distancia de unos 40 kilómetros. Este año, el vencedor absoluto de la prueba fue Vicente Ferrer, que se impuso a sus compañeros tras mantener toda la carrera un buen ritmo.

Aparte de la competitividad por ganar la prueba, esta “Carrera del Pavo” supone también un encuentro entre todos los socios como previa a las fiestas navideñas. Por eso, una vez disputada la carrera, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo y de la posterior entrega de premios.

Subir