elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral Nessum Dorma de Mislata celebra el III Encuentro de Villancincos

La Coral Nessum Dorma de Mislata celebra el III Encuentro de Villancincos
  • Actuó en la Iglesia de San Miguel de Soternes junto al coro de la Escuela Oficial de Idiomas y el Nabucco del Barrio del Cristo

MÁS FOTOS
La Coral Nessum Dorma de Mislata celebra el III Encuentro de Villancincos - (foto 2)
La Coral Nessum Dorma de Mislata celebra el III Encuentro de Villancincos - (foto 3)

Las fechas navideñas traen cada año a Mislata la celebración de varias citas musicales que se han convertido en clásicas de la programación de invierno. Una de ellas es el Encuentro Coral de Villancicos, un concierto que la Coral Nessum Dorma de Mislata ha celebrado por tercer año consecutivo en la Iglesia de San Miguel de Soternes.

El pasado sábado, a partir de las ocho de la tarde, los integrantes de Nessum Norma actuaron ante su público y lo hicieron precedidos por el Coro de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia y el Coro Nabucco, del Barrio del Cristo. Las tres corales actuaron por separado y el colofón del concierto lo puso la actuación conjunta de todos los miembros de las tres formaciones.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, también estuvo siguiendo el concierto de canto coral desde la primera fila de los bancos de la iglesia, acompañado de buena parte de los concejales de su gobierno.

Subir