elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica

Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica - (foto 2)
    Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica - (foto 3)
    Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica - (foto 4)
    Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica - (foto 5)
    Cruz Roja de Mislata celebra su gala benéfica - (foto 6)

    Los miembros de Cruz Roja de Mislata han celebrado por tercer año su Gala Benéfica a favor de la infancia. El Centro Cultural de la ciudad acogió este acto, cuyo objetivo era la recaudación de fondos que más tarde se convertirán en juguetes. Así, el próximo día de Reyes, todos los niños podrán tener un regalo.

    Durante la gala, los propios voluntarios de Cruz Roja llevaron a cabo algunas de las actuaciones programadas. También participaron en el festival la Escuela de Música Piccolo y el Club de Baile Stylo’s. Hubo sevillanas y actuaciones de rap y pop, a cargo de Alicia y el guitarrista Quique Soler.

    Los miembros de Cruz Roja aprovecharon esta gala para rendirle un emotivo homenaje a Vicente Roger, ex concejal de Mislata fallecido recientemente y que fue un destacado miembro y muy querido por todos en la Cruz Roja de Mislata.

    Dado que cada vez son más las personas que, por las circunstancias actuales, se ven obligadas a recurrir a asociaciones como la Cruz Roja, éstos han querido acordarse de los más pequeños, y ofrecer la posibilidad de que los niños de familias con una situación económica difícil puedan tener un juguete el día de Reyes.

    El próximo día 5 de enero, los niños del programa social de Cruz Roja que acudan a la calle Maestro Palau nº 15 recibirán un regalo y un almuerzo. También pasarán una mañana divertida gracias al grupo Junior Shalom, que amenizarán la iniciativa con juegos para los más pequeños.

    comentario 1 comentario
    jessi
    jessi
    06/12/2012 11:12
    para usuarios de cruz roja

    hola buenas lo del 5 de enero espera los usuariso del programa que tiene cruz roja mislata no es para todo el mundo

    Subir