elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La solidaridad llega al municipio con Mislata Somriu!

La solidaridad llega al municipio con Mislata Somriu!
  • La asociación Quera organiza un evento solidario donde las entradas se darán a cambio de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas de la ciudad

MÁS FOTOS
La solidaridad llega al municipio con Mislata Somriu! - (foto 2)

El próximo 20 de diciembre la Asociación Quera reunirá a más de 10 artistas para celebrar un gran espectáculo previo a las Navidades y con un carácter solidario, a beneficio de Cáritas Interparroquial. “Mislata Somriu!” será una gran fiesta para niños y mayores que contará con espectáculos de magia, cantantes, danzas del mundo y un sinfín de sorpresas.

Para poder asistir al evento, que se celebrará en el Centro Cultural, se canjearán las entradas por un simbólico precio: los mayores deberán llevar alimentos de primera necesidad y los más pequeños, juguetes. Todo ello se donará posteriormente a las familias más desfavorecidas de la ciudad, para hacer más feliz la Navidad a aquellos que no encuentran ningún motivo para sonreír.

El grupo Splash, el Club de baile Stylo's, las sevillanas de la Asociación Andaluza o las gimnastas de Cabrioles serán algunos de los encargados de animar esta gala familiar, que contará también con la presencia de la cuentacontista Jara y de María Abradelo, invitada especial del evento.

A beneficio de Cáritas y con la colaboración de entidades y comercios de Mislata, el espectáculo agrupará un puñado de disciplinas artísticas con una objetivo común: arrancar una sonrisa a los asistentes, una tarea nada fácil en los tiempos que corren.

El espectáculo promete llenar hasta la bandera el teatro del Centro Cultural, que abrirá sus puertas a las 18 horas. Más información en www.asociacionquera.org.

Subir