elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de la Joventut de Mislata celebra la VIII Edición del Octubre Jove

El Consell de la Joventut de Mislata celebra la  VIII Edición del Octubre Jove

    A pesar de las dificultades económicas que los Consejos Locales de la Juventud están viviendo en la actualidad, el Consell de la Joventut de Mislata un año más ha conseguido sacar adelante el Octubre Jove.

    Octubre Jove es un proyecto que engloba diversas actividades para acercar a la juventud al mundo asociativo. Entre las actividades de 2012 se podía encontrar los tradiciones premios del Consell, los bautismos buceo o la tercera edición del Marató Jove. La nueva  propuesta ha sido realizar una pequeña feria asociativa con actuaciones en directo de jóvenes de la localidad; como Haru-Chan, Shingapur, Materia Gris, Trikloditas Team y Ricky y Cora.

    La octava edición de premios del Consell quiso reconocer su labor a la asociación juvenil Team Sushi, así como a la informadora juvenil Celia Palatsí. Tras finalizar la entrega de premios se pudo disfrutar del humor improvisado de grupo Improvisionarios, que tuvo una gran acogida.

    Además de distintos talleres y actividades; como acontecimiento especial fue presentada la nueva página web (www.consellmislata.org), en la que se puede encontrar toda la información relativa tanto al Consell de la Joventut de Mislata como a las asociaciones que lo componen.

    La Comisión Permanente del Consell agradece su colaboración a aquellas personas y asociaciones que se han esforzado en sacar adelante esta octava edición, así como al Ayuntamiento de Mislata y a la Concejalía de Juventud por confiar un año más en este proyecto interasociativo que promueve el Consell.

    Subir