elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Vecinal de Mislata dona 6.000 euros a la lucha contra el cáncer recaudados en las verbenas solidarias

La Agrupación Vecinal de Mislata dona 6.000 euros a la lucha contra el cáncer recaudados en las verbenas solidarias
  • La entidad destina el resto a la compra de alimentos básicos para el Economato Social de Mislata

MÁS FOTOS
La Agrupación Vecinal de Mislata dona 6.000 euros a la lucha contra el cáncer recaudados en las verbenas solidarias - (foto 2)

Un año más, la Agrupación Vecinal de Mislata se ha alzado como representante de la solidaridad de todos los ciudadanos, donando a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer un total de 6.000 euros. La entrega tuvo lugar ayer en un acto que contó con la presencia del alcalde, Carlos Fernández Bielsa. La cantidad restante de lo recaudado por esta asociación en las verbenas solidarias, unos 700 euros, se ha destinado a la compra de alimentos básicos para el Economato Social de Mislata.

Esta cuantiosa aportación, que pese a la crisis supera a la de años anteriores, se ha conseguido reunir gracias a la generosidad de todos los vecinos de Mislata. El grueso de esta suma procede de las verbenas solidarias organizadas por la Agrupación durante los sábados de julio y agosto, en la piscina municipal.

El total de ambas donaciones asciende a 6706,60 euros. Jesús Martínez, presidente de la Agrupación Vecinal, se mostró en el acto de entrega de ayer muy satisfecho con la participación ciudadana y felicitó a todos los vecinos por su colaboración en las verbenas: “la verdad es que estamos satisfechos porque la gente responde. Es una forma de recaudar fondos divirtiendo a la gente”.

Por último, cabe destacar que la Agrupación Vecinal fue galardonada con el premio “9 d’octubre Vila de Mislata”, precisamente por este tipo de iniciativas solidarias.

Subir