elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Bielsa es el único responsable de que se pierdan las líneas de la EMT en Mislata"

    El Grupo Municipal Popular ha asegurado hoy que Mislata se ha quedado sin servicio de la EMT "porque durante los últimos meses el alcalde Carlos Fernández Bielsa ha preferido destacar dentro del Partido Socialista, convertirse en el centro de la noticia, antes que trabajar en beneficio de sus vecinos". "Nos atrevemos a hacer esta afirmación dado el cariz que están tomando las negociaciones por el mantenimiento de la EMT, ya que el señor Fernández está utilizando en las negociaciones las mismas armas que utiliza en la guerra política contra el Partido Popular, que son las de no mantener informada a la oposición, negociar desde la prepotencia y utilizando a los medios de comunicación como baza para atemorizar a los que tiene enfrente, en este caso al ayuntamiento de Valencia", explican las mismas fuentes.

    El Grupo Popular advierte, sin embargo, "que la jugada le puede salir mal por sus malas formas". En insiste en denunciar que "sólo ha mostrado una falsa voluntad de negociar cuando ya han suprimido una línea de autobús". Las mismas fuentes recuerdan que "el Ayuntamiento de Valencia espera desde marzo de 2012 que Bielsa negocie una solución para el mantenimiento de las líneas deficitarias que cruzan Mislata". Y se preguntan por qué en todo este tiempo sólo ha enviado a una concejal y un asesor a una reunión con el Ayuntamiento de Valencia y no ha acudido él en persona. "¿Tan ocupado está con su carrera política que no le deja tiempo para solucionar un grave problema para los ciudadanos de Mislata?", añaden.

    Las mismas fuentes quieren recalcar que "el Grupo Popular siempre ha hecho hincapié en la necesidad y urgencia de solucionar este problema. Se lo hemos pedido al alcalde y al resto de la corporación con el fin de aunar esfuerzos y negociar en bloque con Valencia. Pero, al parecer, esta opción no es válida para el alcalde de Mislata, a quien le gusta demasiado el protagonismo". "Suponemos que no le gustaba la foto de toda la corporación unida solicitando la no supresión del servicio de la EMT. Tal vez prefiera seguir medrando dentro de su partido en detrimento de sus responsabilidades de gobierno", concluyen.

    Subir