elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio

Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio
  • Niños y mayores se lo pasan en grande pinchando los más de 20.000 globos que había dispuesto en la plaza la asociación vecinal

MÁS FOTOS
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 2)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 3)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 4)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 5)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 6)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 7)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 8)
Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata inician sus fiestas con una globotà y una merienda para todo el barrio - (foto 9)

Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata vuelven a vivir su fin de semana más festivo del año. Este barrio mislatero, ubicado al otro lado del nuevo cauce del Turia, junto al término municipal de Xirivella, saldrá a la calle un año más para participar en sus tradicionales fiestas, un evento que que sirve también para estrechar más los lazos de unión con el otro lado de Mislata.

Las celebraciones se iniciaron ayer por la tarde. Alrededor de las seis, los vecinos del barrio, especialmente los más pequeños, aunque también hubo muchos no tan niños, se reunieron a las puertas del Centro Cívico para participar en una espectacular globotà. Los asistentes se lo pasaron en grande explotando, alfiler en mano, más de 20.000 globos dispuestos a lo largo de toda la plaza, formando un divertido y ruidoso estruendo. Al finalizar la globotà, niños y mayores repusieron fuerzas con una multitudinaria xocolatà.

A partir de hoy, los vecinos de la Avenida de la Paz se preparan para vivir un fin de semana trepidante y lleno de actividades lúdicas y festivas. Esta noche tienen cena popular y verbena. Mañana juegos infantiles, paellas, cabalgata de disfraces, cena y espectáculo de variedades. Y el domingo, bailes regionales y el tradicional vino de honor para vecinos y autoridades en el Centro Cívico.

Subir