-Mislata pide a la Agencia Valenciana de Movilidad que medie para que la EMT no deje tirados a los vecinos de Mislata :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Mislata pide a la Agencia Valenciana de Movilidad que medie para que la EMT no deje tirados a los vecinos de Mislata

12/09/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde destaca la “poca voluntad” del PP de Valencia de llegar a acuerdos y la predisposición de la AVM para buscar soluciones que no perjudiquen a la ciudadanía

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, se ha entrevistado esta mañana con la directora de la Agencia Valenciana de Movilidad, Mar Martínez, en la cruzada para conseguir que sus vecinos no se queden sin la línea 7 de la EMT. En la reunión, Bielsa ha pedido a la AVM (entidad dependiente de la Conselleria de Infraestructuras) que asuma su responsabilidad como ente coordinador del transporte público metropolitano y no permita que la EMT deje “tirados” a los vecinos de Mislata.

La máxima autoridad municipal subraya la buena voluntad de la AVM y le pide que obre con responsabilidad porque es una parte fundamental para la resolución del conflicto: “Somos conscientes de que el problema lo ha creado el Ayuntamiento de Valencia y su decisión premeditada de dejar sin servicio a unos pueblos sí y a otros no, pero la Conselleria debe estar por encima de este tipo de arrebatos políticos y garantizar el transporte público a todos los ciudadanos de las áreas metropolitanas”.

En la jornada de ayer, el Ayuntamiento de Mislata ofreció al de Valencia una propuesta de acuerdo que incluye una cantidad de 100.000€ y algunos reajustes en la línea 7 para mantener el servicio público de autobús que une ambas ciudades, además del bono oro para todos los jubilados de Mislata. Pero ante la “poca voluntad del PP de llegar a ningún acuerdo”, denuncia Bielsa, se ha visto obligado a pedirle a la Agencia Valenciana de Movilidad que medie en este conflicto: “no es cuestión de dinero, ni de negociar más o menos, es una cuestión de voluntad política y la voluntad del PP es quitarnos el autobús”.

Aunque de momento todos los esfuerzos se centran en mantener la línea 7 de la EMT, Mislata y la AVM ya han empezado a estudiar algunas soluciones que podrían servir de alternativa en el caso de que se cumplan los peores pronósticos y Valencia ejecute su amenaza.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
rosper
el 29
a mi modesto entender a los mislatenses les conviene mas la linea 29 que la 7, y espero que el Sr. Alcalde tome nota de ello. Razones: la 29 va al ambulatorio de Juan Llorens, a la escuela de idiomas, a las universidades, a la petxina, y el 7 solo va al Centro y hay ya va el metro más rapido. Por otro lado la N4 nos permite salir por la noche sin coger el coche
Enviado el 13/09/2012    
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil