-Miles de mislateros acogen con entusiasmo la segunda edición de la Feria de fiestas instalada en la Plaza Mayor :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mislata
Fiestas

Miles de mislateros acogen con entusiasmo la segunda edición de la Feria de fiestas instalada en la Plaza Mayor

29/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde inauguró ayer el recinto, que cuenta con casetas montadas por las asociaciones del municipio, además de una feria medieval y una de atracciones

Las fiestas patronales han dejado paso a la Feria y, como ya ocurrió el año pasado, la ciudadanía ha respondido con una enorme participación. La segunda edición de la Feria de fiestas instalada en la Plaza Mayor arrancó ayer por la tarde con la inauguración oficial y en tan sólo unas horas ya fue visitada por miles de mislaeros y mislateras. Hasta que acabe la semana, la Plaza Mayor se convertirá en el escenario de numerosas actividades festivas y contará además con el atractivo de las casetas instaladas por las propias asociaciones del municipio, además de la feria medieval y la de atracciones.

Durante la jornada inaugural, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y su equipo de gobierno aprovecharon para visitar las casetas de asociaciones, clubes deportivos, fallas y demás colectivos vecinales, que han querido estar presentes en la feria. La mayoría de ellos ofrecen al público bebidas y comida a precios muy económicos, por lo que son muchos los vecinos que aprovechan estos días para cenar en la feria y ver los distintos espectáculos programados.

Y la actividad no faltó durante toda la tarde, con exhibiciones de danza del vientre, bailes regionales valencianos, sevillanas y hasta jotas. Y ya por la noche, la fiesta continuaba para los más jóvenes y también para los más atrevidos, con una disco-móvil que contó con fiesta de la espuma.

Tras recorrer todo el recinto ferial, Bielsa invitó a toda la ciudadanía a visitar la feria y disfrutar de las fiestas: “son días para intentar, en la medida de la posible, dejar aparcados los problemas cotidianos, que no son pocos, y venir a la plaza a divertirse”. Tras una exitosa primera edición, la feria vuelve a Mislata demostrando, dice el alcalde, que hacía falta un “cambio de rumbo” en las fiestas, a pesar de haberse visto obligados a reducir su presupuesto en un 42%.

Por delante quedan cuatro días de intensa actividad con actividades juveniles todas las tardes, orquestas y disco-móviles para las noches, un concurso de disfraces, la noche de los pinchos, el correfoc o la mascletà mixta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil