-Éxito de la II edición del Cinema d’estiu al carrer :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mislata
Cultura y Espectáculos

Éxito de la II edición del Cinema d’estiu al carrer

30/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El público disfruta gratis de grandes películas que han triunfado en todos los cines

“Las Aventuras de Tintín” es la película que el pasado viernes 27 de julio se proyectó en la Plaza de la Constitución, dentro de la II edición del Cinema d’estiu al carrer, y que pudieron disfrutar, de manera gratuita, todos los asistentes.

Una vez más, el éxito fue rotundo y el público superó todas las previsiones de aforo. Pequeños y mayores pudieron disfrutar de una jornada de aventura e intriga de la mano del intrépido Tintín y de su perro Milú.

Toni Arenas, concejal de Juventud, explicó que “la apuesta del Ayuntamiento de Mislata por el cine y la cultura tiene como objeto de que la gente que pasa el verano en la ciudad tenga un aliciente para salir a la calle y disfrutar gratuitamente de películas de gran éxito en las taquillas”.

El público se mostró muy satisfecho con este proyecto, ya que pueden ver películas para todas las edades y de diferentes géneros y además cuentan con un puesto de palomitas, refrescos y helados que organiza el Consell de la Joventut.

El lleno absoluto de las dos sesiones que ya han concluido demuestran el éxito rotundo de esta II edición del Cinema d’estiu al carrer. Durante los dos primeros viernes de agosto, la Plaza de la Constitución acogerá dos nuevas películas a partir de las 22,30 horas. El viernes 3 de agosto será el momento de disfrutar de “Intocable” y el 10 de agosto de la comedia española “En fuera de juego”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil