-El nadador mislatero Víctor Moreno visita al alcalde tras ampliar un palmarés sobresaliente :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Mislata
Deportes

El nadador mislatero Víctor Moreno visita al alcalde tras ampliar un palmarés sobresaliente

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El nadador de competición más laureado de Mislata, Víctor Moreno, ha visitado hoy al alcalde Carlos Fernández Bielsa para presentar sus últimas medallas conseguidas en el Open de Invierno que se celebró en Castellón a principios de año. Bielsa le ha manifestado «la gran satisfacción para Mislata de que nuestros deportistas lleven el nombre del municipio por todo el mundo».

Según las bases del campeonato de España, cada participante sólo puede competir en cinco pruebas, y Víctor Moreno ha realizado este año la gran hazaña de conseguir cinco medallas, una en cada prueba de las que participó. Con este logro, el nadador mislatero se convierte en el más galardonado de su categoría, correspondiente a edades comprendidas entre 40 y 45 años.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, acompañado por el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, han recibido a Moreno con entusiasmo y le han felicitado por una trayectoria deportiva «ejemplar y extraordinaria, que pone de manifiesto el buen hacer del deportista y del Club Piscis por alcanzar las metas más altas». El nadador ha presentado su medallero, orgulloso de los éxitos conseguidos.

Moreno, no obstante, no piensa dejar de competir todavía. Su próxima meta será el Campeonato Mundial de Montreal, en el que hoy tiene depositada toda su ilusión.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil